Interfonos

Servicio técnico de interfonos en Barcelona

Servicio técnico de Interfonos en Barcelona


Los porteros electrónicos o interfonos son sistemas que han facilitado mucho la vida en los grandes edificios, pues nos permiten comunicarnos con las personas que quieren acceder a nuestra vivienda dentro de una comunidad de vecinos.

Antiguamente, se usaban timbres, que conectaban desde la puerta del edificio a cada vivienda, permitiendo saber que alguien quería acceder, pero no nos permitía saber quien era, por lo que los vecinos se veían obligados a asomarse a las ventanas, para ver quien picaba, o abrían la puerta de entrada con algún primitivo sistema de cuerdas y poleas.

También es cierto, que eran otros tiempos, y se podía abrir en muchos casos con total tranquilidad.

Hoy en día, por desgracia, no podemos abrir a cualquiera la puerta de nuestro edificio, sin correr el riesgo de que la persona que accede al edificio pueda venir con malas intenciones.

Gracias a los porteros electrónicos o interfonos, podemos saber si hemos de abrir o no abrir a la persona que nos ha picado, contestando con el telefonillo.

Los interfonos no son tan seguros como pueden llegar a ser los videoporteros, que nos permiten reconocer el rostro de la persona que nos llama, pero al menos nos permiten filtrar las visitas que se reciben en un vivienda o comunidad.

Existen muchas marcas de porteros electrónicos, como Fermax, Tegui, Auta, Golmar, Bticino, Comelit. Y cada fabricante tiene sus propios sistemas de cableado, aparte del sistema universal 4+N.

El sistema 4+N, que es el sistema más común que se utiliza en los porteros electrónicos nos permite cierta interoperabilidad entre marcas, pues casi todos los fabricantes, ofrecen telefonillos universales compatibles para las diferentes variantes de este sistema de interfono.

Aunque la tendencia actual del mercado y debido a la bajada de precios de los videoporteros, es que los porteros electrónicos o interfonos, acaben desapareciendo poco a poco de nuestros edificios para ser sustituidos por los modernos sistemas de videoportero.

Tanto si necesita reparar su instalación de interfono, como si necesita cambiar su telefonillo, ya sea un interfono Fermax, un interfono Tegui, un interfono Golmar o de la marca que sea su portero electrónico, puede contar con nuestro servicio técnico.

Y si necesitan cambiar el portero electrónico de su comunidad en la provincia de Barcelona, o quieren instalar un sistema de interfono nuevo porque actualmente no disponen de portero electrónico, le podemos realizar un presupuesto sin compromiso.

Sea cual sea su necesidad, le ayudamos a buscar la mejor solución y al mejor precio.


Sistema 2 Hilos Tegui

Videoportero con solo 2 hilos

Más sobre Sistema 2 Hilos Tegui

Sistema 2 Hilos Tegui

Sistema VDS Fermax

Sistema digital a 3 o 5 Hilos

Más sobre Sistema VDS Fermax

Sistema VDS Fermax

Reparación de Interfonos en Barcelona

Servicio técnico interfonos en Barcelona

Más sobre Reparación de Interfonos en Barcelona

Reparación de Interfonos en Barcelona

Instalacion interfono

¿Cual elegir?

Más sobre Instalacion interfono

Instalacion interfono

Central conserjeria Bticino

Confort en la gestión

Más sobre Central conserjeria Bticino

Central conserjeria Bticino

Placas Sfera New de TEGUI

Diseño innovador

Más sobre Placas Sfera New de TEGUI

Placas Sfera New de TEGUI

Trabajar con productos de calidad marca la diferencia...