La evolución de los sistemas de interfonía y el abaratamiento de los costes de producción, ha permitido que la instalación de sistemas de videoportero cada vez sea más accesible al público en general.
Antiguamente el tener un videoportero en una comunidad se asociaba a lujo. Hoy en día ese concepto ha cambiado, ahora el tener un videoportero lo podemos asociar con seguridad.
La seguridad de saber a quien vamos a abrir la puerta, pues podemos ver a quien ha picado incluso sin necesidad de descolgar.
En los sistemas de videoportero actuales, ya no es necesario realizar complejas instalaciones o tener que cambiar el cableado de la finca para poder tener el videoportero en casa.
Hay videoporteros que funcionan actualmente a 2 hilos, e incluso hay sistemas de videoportero IP, que aprovechan las infraestructuras de red existentes para poder gestionar las visitas y la apertura de las puertas.
Instalaciones icalero le ofrece la posibilidad de instalar el videoportero en su comunidad, vivienda o empresa, realizando el mínimo de obras.
Ofrecemos precios correctos, sin letra pequeña escondida y sin contratos de mantenimiento asociados. Pague por lo que realmente quiere y necesita, por nada más.
También le podemos solucionar los problemas que se le presenten en su instalación de videoportero. Ofrecemos un servicio rápido de reparación de averías en videoportero en toda la provincia de Barcelona.